Petit de Fresas

Hoy os traemos una receta con la que l@s peques de la casa os harán la ola!! ¿Qué os parece si preparamos este fin de semana unos Petit de Fresa?  Y a ti cuantos te daban??

 Sin duda alguna que ya todos conocemos eso de » a mí me daban 2 «, pues 2 ó más serán los que quieran comerse vuestr@s peques ( y los no tan peques!!) cuando prueben este delicioso yogur de queso con sabor a fresa!!

Además si quieres que la receta sea baja en grasas puedes sustituir la nata por leche evaporada, el queso de untar que sea bajo en grasas y el azúcar por azúcar de coco por ejemplo.

Y otra idea!! También puedes convertirlos ahora que llega el calorcito en ricos helados! Tan solo tendrías que verter el contenido en moldes de helados y tenerlos en el congelador al menos durante 12 horas.

INGREDIENTES:

  • 120 g de agua
  • 100 g de nata
  • ½ sobre de gelatina de fresa (40 g)
  • 200 g de queso cremoso (p. ej. Philadelphia®)
  • 20 g de azúcar

PREPARACIÓN:

*Con Thermomix:

  1. Pon en el vaso el agua y la nata y caliente 3 min/90°C/vel 1.
  2. Añadea la gelatina y mezcla 20 seg/vel 4.
  3. Agrega el queso y el azúcar y mezcla 20 seg/vel 5. Vierte en 6 vasitos y reserva en el frigorífico hasta que cuaje (aprox. 2 horas) .

Esperamos que os gusten tanto como a nosotr@s y si los hacéis os invitamos a que compartáis  vuestras fotos a través de Instagram.

*Fuente Vorwerk

 

 

Autor:Eventicooks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *