Alimentación Infantil Ecológica. Naturnes Bio Nestlé.

Hoy os queremos hablar de la gama de Alimentación Infantil  Naturnés Bio  de Nestlé, formada por un montón de productos ecológicos para  nuestr@s hij@s!! Y es que a quién no le preocupa la alimentación de l@s más pequeñ@s? Pues si además quieres probarlos…sigue leyendo porque este post viene con SORTEO!!

En NESTLÉ, como líderes en Nutrición Infantil, han desarrollado una gama de alimentos infantiles BIO especialmente seleccionados para bebés. Nosotros hemos tenido la oportunidad de probarlos gracias al Proyecto de Supermami Bloguera en el que estamos participando.

Contaros que los ingredientes cumplen estrictamente con la Normativa de la Unión Europea tanto de la Alimentación Infantil como para Alimentos Ecológicos. Con esta gama de alimentos infantiles ecológicos podrás alimentar a tu bebé de una forma muy completa ya que cuenta con leches infantiles, papillas de cereales, postres lácteos, purés y galletas.

En este lote podemos encontrar la Papilla de Cereales de Trigo y Avena sabor Galleta; se puede utilizar desde los 6 meses del bebé y tiene avena integral, sin azúcares añadidos!! Los Lácteos infantiles, que tienen un contenido elevado de leche y contienen solamente los azúcares naturalmente presentes en la leche y en la fruta. Los  Y por últimos los Purés Nestlé Naturnes Bio, elaborados con ingredientes ecológicos seleccionados con un sabor fresco y delicioso, con esa textura casera que tanto nos gusta y nos consigue sacar de más de un apuro cuando no nos da la vida!!.

 Y por último las favoritas de Vega!! Estas Galletas Nestlé Naturnes Bio sin gluten son deliciosas. Vega está encantada con ellas!!! Sus ingredientes y proceso de elaboración han sido controlados cuidadosamente. Se pueden dar a partir de los 8 meses. Además están hechas al horno para que queden delicadamente crujientes. Con Manzana o con Miel!! Difícil elección!Y ahora vamos con el SORTEO!! Quieres conseguir un lote como éste?? Bien sencillo , solamente tienes que:

  • Seguirnos en Instagram:  @eventicooks
  • Darle un Me gusta a este Post que encontrarás en nuestra cuenta de Instagram ( es la foto de Vega comiendo las Galletas Ecológicas con Manzana)
  • Mencionar en un comentario a 2 ó  3 amig@s a las que les pueda interesar para que puedan también participar.
  • Sorteo abierto desde el 24 de Septiembre al  6  de Octubre de 2019. El 7 de Octubre de 2019 anunciaremos al ganad@r de este LOTE!

SUERTE A TOD@S!!

Autor:Eventicooks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *