Alimentación Infantil Ecológica Yammy

Cuando tienes la oportunidad de participar en un proyecto con este lema:

«FUNDADO POR PADRES, HECHO PARA PADRES, PENSADO PARA NUESTROS BEBÉS»

Ya es algo que  te va oliendo bien, y como se suele decir, si huele bien….. mejor sabrá!! Hoy os hablamos de Yammy, una marca que recoge una amplia gama de alimentación infantil con unas apuestas firmes y seguras: 100% saludable, 100 % natural, 100% innovación, 100 % ecológicos, 100 % artesanales, 100 % calidad.Así  aterrizó esta empresa familiar fundada  por Lola Zozaya y Alfredo de Lara , en junio de 2017. Y se ha convertido en la primera en España en ofrecer potitos infantiles 100% ecológicos hechos como en casa, cocinados de forma artesanal.

Nosotros hemos tenido  la enorme suerte de descubrirlos y Vega encantada de ser «probadora» oficial de su amplia gama de potitos ecológicos!!Entre sus productos podemos encontrar un amplia gama de tarritos ecológicos salados y dulces,  para que nuestr@s bebés se alimenten sin problemas desde los 4 meses. Son 12 las variedades de potitos con los que cuentan actualmente, con unas recetas super innovadoras y super sabrosas, utilizando para ello productos naturales, de calidad, con más nutrientes. Tarritos ecológicos ricos en verduras, carnes, fruta, pescados y con superalimentos como la quinoa, el aguacate, el mango, el aceite de oliva virgen extra. Además presentan una textura y apariencia  muy natural porque en Yammy apuestan por un  proceso de cocinado artesanal, como el que se llevaría a cabo en cualquier casa, pero en ollas de 400 kilos. Una vez guisados los ingredientes se trituran con una batidora para lograr una textura natural y de apariencia y sabor absolutamente casero. A Vega le encantan!!A las pruebas nos remitimos…Con los Potitos Yammy  nuestr@s bebés aprenderán mejor  a diferenciar texturas y diferenciar sabores naturales, que haga una predigestión en boca y aprenda a salivar y tragar, evitando futuros posibles atragantamientos y rechazos cuando queramos darle un sólido. Momento en el que ya podrían probar las Galletas Ecológicas Biocookies o Mini Cookies, as cuales están preparadas y desarrolladas para gustar a l@s más pequeñ@s, ofrecinedoles a su vez un desayuno o merienda de más alta calidad.

Una alimentación sana y natural para los más pequeños ¿ Os animáis a probarlos?  Si os apetece probar estos tarritos ecológicos para vuestr@s bebés ahora estáis de enhorabuena porque Yammy nos ha dado un CÓDIGO DE DESCUENTO para vosotr@s!! Solo tenéis que acceder a su web ( también os dejamos un enlace en nuestra página de inicio), hacer vuestra compra y antes de finalizar  introducir el Código: EVENTICOOKS.Nos sentimos orgullosos de colaborar con un marca hecha por padres y pensada para sus hij@s!

Autor:Eventicooks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *