¡AÑO NUEVO, CUERPO NUEVO…Con Plus Sport Fitness!

Si siempre está en tu lista de propósitos… ¡Es hora de cumplirlo!

PROPONÉRSELO ES EL PRIMER PASO. 2015 puede ser tu AÑO. En Plus Sport  Fitness, encontrarás un nuevo concepto de gimnasio, dónde los ejercicios y el seguimiento personalizado  está asegurado. Puedes disfrutar de clases reducidas donde podrás sentir cómo si tuvieras un personal trainner.

PLUS SPORT 2

Enero marca la salida de la puesta a punto que transformará tu cuerpo durante este nuevo año. Aquí tienes todo el año para cuidarte, entrenar y remodelar tus puntos débiles.

PLUS SPORT 1

Eventicooks tuvo el privilegio de ser invitado a la Fiesta de Navidad de Plus Sport Fitness y queremos compartir con vosotros el entrenamiento a fondo que ese día tuvieron nuestros paladares!

Porque para aguantar una clase de Spinning no pueden faltar nuestras Piruletas de York y Queso y Piruletas 4 Quesos y Crocant, nuestras Mini Salad Cherry y Queso Quark o nuestros Picos Sándwich.

PLUS SPORT 4Si queremos resistir una sesión de TRX , no podemos olvidar un buen surtido con denominación de origen!PLUS SPORT 8

Una clase de Body Tonic no es lo mismo sin una buen pinchito de Tortilla, unos Bocados Vegetales y nuestras Momias Frankfurt.PLUS SPORT 5Si Cuerpo y Mente quieres conectar además de Pilates todo esto te recomendamos degustar.

resized_PLUS SPORT 3

PLUS SPORT 6

resized_PLUS SPORT 7Y para reponer fuerzas y llenarte de energía Las Barritas Enérgeticas de Eventicooks son de lo mejor!!

PLUS SPORT 9

Y después de todo esto…..no queda otra que ir a PLUS SPORT FITNESS!!

Autor:Eventicooks

4 comentarios sobre “¡AÑO NUEVO, CUERPO NUEVO…Con Plus Sport Fitness!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *