ARROZ MELOSO CON VERDURAS

ARROZ MELOSO CON VERDURAS

En muchas casas de este país el Domingo sigue sin ser un problema a la hora de saber que se pone de comer….Arroz!! Sin duda alguna!! Pero si quieres algo distinto a la paella pues toma nota… que va nuestra receta!ARROZ MELOSO CON VERDURAS

Ingredientes:

Preparación:

  1. Cortamos todas las verduras en cuadraditos pequeños ( brunoise).
  2.  En una olla añadimos un poco de aceite de aceite de oliva y  sofreímos primero la cebolla y cuando esté pochada añadimos el ajo muy bien picado. Posteriormente añadimos el pimiento rojo, sofreímos unos diez minutos y añadimos la zanahoria y a los diez minutos más o menos cuando vemos que está todo lo anterior bien pochado añadimos el calabacín y mantedremos todo  otros cinco minutos.
  3. Añadimos a todo lo anterior el arroz que lo sofreiremos durante unos tres minutos y posteriormente añadimos el Caldo Aneto para verduras y carnes y la mantequilla. Y dejamos todo cociendo unos 20 minutos. Removiendo de vez en cuando.
  4. Pasado el tiempo de cocción ( unos 20 minutos aprox) , probaremos nuestro arroz para saber si éste se encuentra ya con la melosidad deseada. Hay que tener en cuenta que el punto de cocción de un arroz meloso está entre los arroces secos y los caldosos.
  5. Retiramos del fuego y dejamos reposar unos cinco minutos. Y listo para emplatar!!

    ARROZ MELOSO CON VERDURAS
    ARROZ MELOSO CON VERDURAS

Agradecer la colaboración que Caldo Aneto ha tenido con este blog, haciéndo llegar a Eventicooks algunos de sus productos para la elaboración de esta receta.

Autor:Eventicooks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *