Attipas

Un nuevo proyecto ha visto la luz!! Que ilusión nos hizo saber hace un par de meses que colaboraríamos con TusCreaturas!! Una juguetería supermolona con un montón de juguetes educativos con una filosofía muy clara: QUE EL MUNDO DEL JUEGO INFANTIL SEA CADA VEZ MÁS VALORADO COMO UN ASPECTO FUNDAMENTAL EN EL DESARROLLO DE LOS NIÑOS.

Y lo bueno es que además de juguetes también puedes encontrar cositas tan interesantes como estas ATTIPAS que nos mandaron para Vega!!

No las conoces?? Pues te hablamos un poquito sobre ellas: Se trata de un calzado innovador, divertido y cuidadoso con los pies del bebé cuando comienza a mantenerse erguido y/o dar sus primeros pasos de la mano de los papás. Producto ideal, perfecto para que los pequeños se sientan tan cómodos como cuando caminan descalzos.El modelo de Vega es el ATTIPAS CUTIE WHITE, pero tienen también otros muchos más.Vega está encantada con ellas! No hay más que verla!! Y es que son perfectas, flexibles, muy cómodas y aportan estabilidad permitiendo el libre movimiento de sus deditos!! No te quedes sin ellas!! En la página de inicio de nuestra web, en colaboraciones tenéis el logo de Tuscreaturas, pinchar y voilá!! 

Autor:Eventicooks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *