Baby Memory Box de Vega. Cheerz.

Es hora de dar vida a las miles de fotos de vuestr@s bebés, todas esas que sabemos que al igual que nosotr@s tenéis en los móviles , sin revelar ni una de ellas! Y es que somos Supermamás y Superpápas pero también Superocupa@s!! Pero l@s chic@s de Cheerz que piensan en todo nos lo han puesto muy fácil!! Ha llegado ese momento de avivar los recuerdos,  retroceder en el tiempo y hacer parada en nuestra infancia…cuántas tardes de gloria habéis pasado mirando las fotos de esa caja de galletas??Desde Cheerz nos han dado la oportunidad de descubrir esta Baby Memory Box, donde hemos recogido las mejores capturas fotográficas de ese primer añito de Vega!! Un tesoro sin duda para el recuerdo!!

Una bonita  caja repleta de fotos  con los mejores recuerdos de tu bebé, donde quedarán bien organizados gracias a sus 12 separadores, mes a mes.

Que bonito recordar ese día en que salió del salió del hospital, el primer beso del abuelo, la primera vez que probó la fruta, su primer viaje, hasta llegar a esa super fiesta de cumpleaños por su primer añito!! Todo en un sólo lugar para conservarlo durante años.La caja puedes comprarla con la opción de 100 o 300 fotos de revelado ( *aviso importante: no subestiméis la selección de unos padres, de los mejores momentos  del primer año de su bebé a 100 fotos!! Y si no ya nos contaréis a ver quien es capaz de resumir en 100 fotos el primer año de ternura y momentazos de su bebé, jeje si lo conseguís decirnos cómo porque nosotros hemos sido incapaces!! jeje).Además con Chreez puedes imprimir las fotos de forma muy fácil y te permite seleccionar entre varias opciones, formato clásico, retro, con bordes, sin bordes, brillo, mate…. Y de una calidad de 10!Gracias a esta Caja puedes recordar cómo tu bebé ha ido creciendo y soltar también alguna que otra lagrimilla….por qué crecen tan rápido!!

Qué como puedes pedir esta Baby Memory Box?? Pues aquí te lo contamos todo, es muy sencillo:

  1. Entra en su web o descárgate su app disponible para móviles.
  2. Selecciona el producto: Memory Box: Edición Bebé y haz click en «Comprar una Memory Box» y elige tu pack de fotos para rellenarla ( 100 ó 300 fotos) y añade tu pedido a la cesta y OJO:  Donde da la opción de Añadir un Código de Descuento pon: EVENTICOOKS. *Es el código de descuento que nos han ofrecido desde Cheerz para Tí!! Así que aprovechate de los 5 EUROS de descuento en tu pedido!! (También válido para la compra de cualquier otro producto de su web).
  3. Haz tu pedido y listo! Primero te llegará a casa la Caja, en su interior contiene una tarjeta con el código de activación para hacer posteriormente el pedido de las fotos. Puedes rellenarla a medida que pasa el tiempo en 1 vez, 2 veces, 3, 4 ….. La cantidad de fotos que se deseen con un mínimo de 30 fotos por pedido. Con revelados de fotos a elegir entre los formatos retro (8×10cm), cuadrado (10×10cm) o clásico (11×15cm)
  4. No hay gastos adicionales de envío al reutilizar el código.

Post en colaboración con Cheerz. Gracias por confiar en www.eventicooks.com

Autor:Eventicooks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *