CAKE POPS MINNIE MOUSE

Cuando haces pop .. Ya no hay stop!!. Y cuánta razón  lleva,  porque con estos  Chupa chups historiados como son los Cake Pops ocurre lo mismo.

En esta ocasión preparé unos Cake Pops  Minnie Mouse , para el relleno utilicé un bizcocho de chocolate , el cual desmenucé y mezcle con queso de untar (tipo Philadelphia).

Posteriormente con la masa se hacen bolitas y se les pincha un palito el cual hemos mojado en un poco de chocolate fundido con mantequilla, las dejamos enfriar en la nevera unos 15 minutos para  que el chocolate se  endurezca y así evitaremos que se nos desprenda el palo de la bola de bizcocho.

Mientras se enfrían vamos preparando la cobertura de las bolas. Para ello fundimos chocolate con mantequilla en un cazo, podemos utilizar chocolate negro o chocolate blanco, según queramos nuestros Cake Pops.

Sacamos los Cake Pops de la nevera y los vamos bañando en el chocolate que hemos preparado, dejamos que vaya solidificando el chocolate y por último los decoramos.

En este caso hemos utilizado corazones de azúcar para simular las orejas de Minnie, y las pusimos antes de que el chocolate se solidificase.

FOTO 13

Autor:Eventicooks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *