Candy Bar…Entre Amigos!!

Candy Bar. V Jornadas”Cocinando Entre Amigos”

 Mesón-Restaurante El Bodegón.

Un gran día… “Nuestro Chef y cada día el de más Gente” tuvo la gran decisión de  estudiar algo que iba a afectar directamente a su vida a medio, y porque no! quizás a largo plazo! Tuvo el placer de descubrir que los mejores resultados los obtienes cuando eliges lo que más te gusta, porque cuando estudias algo que te gusta estás dispuesto a recibir conceptos nuevos e información distinta sin poner trabas. Quieres descubrir, saberlo todo. Disfrutas todo el rato de lo que haces, te encanta, te diviertes, te apasiona.

Y las puertas se le abrieron para dar rienda suelta a este subidón de autoestima, en el Mesón Restaurante “El Bodegón” de Daimiel. Fue allí donde la expresión “sentirse como en casa” se ajustó plenamente a lo que vivió.

Testigo de la mano del Chef, Rubén Sánchez,  de cómo sus fogones desarrollan la variedad de la gastronomía actual manchega, algunos complementados con matices de cocina actual, resultando una natural armonía que no deja indiferente a nadie!

 Como no dejaron tampoco indiferentes las  Jornadas “Cocinando Entre Amigos” que se celebraron el pasado sábado y que logran ya su V edición. Y es que GRAN PARTE  de lo mejor de la cocina española se reunió en este Restaurante , 17 cocineros que, entre todos, sumaban 14 Soles Repsol y 3 estrellas Michelín.

 Una cita culinaria donde entre los equipos de sala y cocina estuvieron trabajando 40 personas para 110 comensales llegados de Barcelona, Madrid, Cádiz, Murcia o Alicante y donde EVENTICOOKS  tuvo el GRAN PLACER Y LA GRAN OPURTUNIDAD de ofrecer su lado más dulce a través de esta Candy Bar.

CANDY BAR 1

La Candy Bar es una idea importada de Norteamérica. Es un buffet de golosinas, dulces y chocolates. Son pequeños rincones dentro de las celebraciones, decoradas de forma especial y sobre la que se distribuyen dulces variados, siendo los más comunes una golosinas, galletas decoradas, tarta, cup cakes,  entre otros.

CANDY BAR 2

Ésta Candy Bar es muy especial para nosotros, ya que cuando unas personas TAN IMPORTANTES encargan una Candy Bar para un Evento TAN IMPORTANTE y  especial, sientes además de una enorme responsabilidad un poquito de miedo.

CANDY BAR 3

Pero hay que tener cuidado con el miedo porque le encanta robar sueños, por tanto….Miedo Fuera y Manos a la Obra!!

Nuestra Candy Bar decidimos prepararla en armonía con los colores del Cartel de estas V Jornadas “Cocinando Entre Amigos”.

CANDY BAR 4

Desde los mensajes, los elementos de decoración, la mantelería, la forma de presentar nuestros platos, todo intentamos diseñarlo con esmero y cuidado.

Ofreciendo un buffet de lo más dulce y variado.

 CANDY BAR 5 resized_candy bar 6 resized_candy bar 7 resized_candy bar 8 resized_candy bar 9 resized_candy bar 10 resized_candy bar 11 resized_candy bar 12 resized_candy bar 13 resized_candy bar 14

resized_candy bar 16

Y coronando esta mesa el Detalle que elaboramos para los Comensales de estas Jornadas bajo el slogan:

“Cocinar es hacer trocitos de amor comestibles”

CANDY BAR 15

Y  no podía faltar este Photo Call que también diseñamos para poner una nota de humor y conseguir la forma más divertida para hacerse fotos.

CANDY BAR 18

Desde Eventicooks queremos agradecer enormemente la oportunidad brindada por Mesón Restaurante “El Bodegón” de poder formar parte de este Evento Gastronómico que reunió en su cocina  Lo mejorcito de cada casa y parte de lo mejor de la cocina española.

CANDY BAR 17

Autor:Eventicooks

2 comentarios sobre “Candy Bar…Entre Amigos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *