CANDY BAR Wedding Day

Seguramente durante esta época estival hayas tenido no una sino varias Bodas!! Y te hayas encontrado con las tan de moda Candy Bar o Mesas Dulces con las que los invitad@s quedan dulcemente agradecidos en este día!! Hoy te presentamos esta Candy Bar “Wedding Day” que preparamos para una boda muy especial! Y es que Eventicooks se propuso elevar los níveles de azúcar de tod@s aquellos que acompañaron en este día tan especial a Nuria y Josemi.Una mesa dulce con un toque vintage que se caracteriza por lo sencillo que es de conseguir y lo bonito del resultado. Todo en armonía, todo romántico y sutil y todo muy bueno……Qué vamos a decir nosotros!!

No faltaron nuestras Cookies de Conguitos y las Cookies de Chocolate Blanco con Nueces y Arándanos.

Tampoco nuestros Mini Cupcakes de Chocolate Negro y Nocilla Blanca.

Estas Galletas de Mantequilla Románticas también se hicieron un hueco en la Candy Bar el día de la Boda.Cuidando cada detalle con estos tarros de cristal con tapita de porcelana que aportaban un toque muy bonito a la mesa.Y por supuesto tampoco faltaron estos otros detalles con los que los novios quisieron que l@s invitad@s tuvieran una gran Fiesta asegurada!!

Dar las gracias a Vir por contar con Eventicooks para endulzar la Boda de Nuria y Josemi y enhorabuena por este Disco de Platino!! Y Vivan los Novios!!

Autor:Eventicooks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *