Día Mundial del Docente

dia-mundial-del-docenteHoy 5 de Octubre se celebra el Día Mundial del Docente desde 1994, conmemorando el aniversario de la aprobación, en 1966, de la Recomendación Conjunta de la OIT y la UNESCO relativa a la Condición del Personal Docente.

En Eventicooks queremos rendir homenaje a los docentes y al papel esencial que desempeñan para una educación de calidad a todos los niveles.

Conocedores también de la situación del país en el campo de la docencia, condiciones laborales y las necesidades de la educación actual desde Eventicooks queremos !Apoyar y Valorar a nuestros Docentes! siendo éstos el recurso más importante de la enseñanza y queremos hacerlo Dulcemente!Con esta Tarta!Día Mundial del Docente Eventicooks

DÍA DEL DOCENTE BY EVENTICOOKS
dia-del-docente-9

dia-del-docente-eventicooks-6Sirva también este día también para  llamar la atención sobre la situación, las condiciones laborales y las necesidades de la educación actual, la necesidad de aumentar las inversiones inversiones destinadas a la formación de docentes ya que determinan la capacidad colectiva de innovar, inventar y encontrar soluciones para el futuro.

La educación de calidad ofrece la esperanza y la promesa de mejorar las condiciones de vida. Pero sin los docentes la educación de calidad no podrá hacerse realidad!

Autor:Eventicooks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *