El Bautizo de Vega

Hoy recordaremos un día muy especial en nuestras vidas, uno de esos que tienes que guardar muy bien en tu colección de momentos únicos……… El Bautizo de Vega!! Un día muy especial, acompañad@s de nuestra familia y amig@s, una celebración que empezamos a preparar meses antes para contar así con detalles que no queríamos que faltasen!! Y agradecer así en forma de fiesta y celebración, a toda nuestra gente el apoyo y cariño que nos han ofrecido desde que Vega llegó a nuestras vidas.

Con una especial Invitación quisimos informar del evento…

La Celebración tuvo el 13 de Mayo, un día soleado, con una temperatura muy agradable, un día brillante!! Comenzamos con los detalles??

Este fue el Look elegido para Vega: Los Padrinos de su Bautizo, dos personas muy especiales para nosotros y no dudamos en que lo son también para Vega. 

Esta Pequeña Gran Familia que formamos los tres! Parece que fue ayer cuando soñábamos con momentos como este! Cuando queríamos lo que ahora tenemos…Este fue el Libro del Bautizo  que las chicas de Personalicuentos prepararon de forma única y personal para el Bautizo de Vega.  Lo personalizaron a nuestro gusto, y en el se recogen las dedicatorias de l@s invitad@s (con mensajes de esos que cuando los lees alguna lagrimilla que otra se deja caer, jeje), también con huecos para fotos, muchas fotos, y para contar todo lo más bonito de este gran día!!

Y es que estas chicas hacen cada cosita…..no dejéis de echar un vistazo a su web www.personalicuentos.com.

Atención atención, que llega el momento de ponernos dulces. La temática elegida para endulzar esta fiesta tan especial fue…. Unicornios!!

 

Esta Mesa Dulce la forman  un montón de detallitos que preparamos con mucho esmero para la ocasión.  Como por ejemplo estas Cajitas para las Chuches de l@s más pequeñ@s…También estos Sobrecitos para CaramelosEstas Galletas de Unicornio fueron los destalles a modo recordatorio que entregamos a nuestr@s invitad@s. Son nuestras ya conocidas  galletas de mantequilla decoradas  con fondant,  cuidando cada detallito de estos unicornios.  A que son bonitas! Tentamos a más de un@ a comérselas, pero casi tod@s la guardaron de recuerdo!! Este fue el Menú del Bautizo que elegimos y que supo estar a la altura de los paladares más exigentes en el Restaurante Canela Fina . Unos entrantes a compartir, una buena carne o pescado y dejando hueco para el postre!! Eso siempre!!Y llega el momento de….La Tarta del Bautizo!! La Tarta red velvet se dejó envolver en fondant blanco con lacitos de colores y rodeada de nubes para acoger a un simpático unicornio.

Los Regalos para Vega tampoco faltaron en este día!!Y esto es todo!! Dar enormemente las Gracias!! Millones de Gracias a tod@s por hacer de este un día único!! Esperamos seguir coleccionando más momentos tan especiales con nuestra pequeña a vuestro lado!!

Autor:Eventicooks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *