Experiencia Gastronómica en RESTAURANTE COQUE

No pierdas detalle de este post porque te contamos la Experiencia Gastronómica de Eventicooks en Restaurante Coque !! Tuvimos la suerte de despedirnos de sus instalaciones en Humanes y ya estamos expectantes por ver con qué nos sorprenderá el nuevo  Coque Madrid.Nosotros te traemos los detalles de lo que fue sin duda una experiencia única!! Allá que nos embarcamos en este viaje gastronómico de la mano de los tres hermanos Sandoval (Mario, chef; Rafael, sumiller, y Juan Diego, jefe de sala).

Un viaje con cuatro paradas siendo la primera de ellas la BODEGA, con más de 2500 referencias de vinos de todo el mundo.

Bien recibidos con el Cóctel Coque Club y cinco sorprendentes snacks elaborados con polifenoles de vino. El primero de ellos Uva Ácida Sauvignon blanc. Seguimos con este Macaron de Merlot con torta de queso y ajo fermentado.Delicioso este Bocado aireado de Vinesenti orgánico con remolacha y uvas pasas.A continuación un Soufflé de Queso Manchego con polifenol de Vinubo.Y el cierre de los snacks vino de la mano de este Taco de Vineterra con cangrejo real, piparra encurtida y guacamole.La siguiente parada es en la propia COCINA donde disfrutarás siendo testigo al ver cómo se están elaborando al momento todos los platos que vas a degustar.Y  donde por supuesto eres recibido por el propio chef Mario Sandoval.Dos snacks más tienes la oportunidad de degustar en la Cocina. Un Gazpacho con agua de tomate granizada y pan bao con salsa brava.Y esta exquisita Saam de manita melosa con salsa de jengibre.Y te diriges al corazón del Restaurante el horno de vanguardia de estas tres generaciones. Y con calma te diriges a la tercera parada de este viaje… la SALA, con una decoración cuidada y un servicio impecable. Allí comenzará el espectáculo de sabores que en nuestro caso nos brindó el Menu Terra con una armonía perfecta de vinos seleccionados.

Damos comienzo con una Ostra probiótica con encurtidos de pepino y calabacín, leche de tigre con fruta de la pasión. Gastrogenómica de semillas ahumadas, chucrut y encurtidos e verduras especiadas.Gamba blanca cocinada con aceite picante, jugo de gamba flambeado y crujiente de gamba.Seguimos con el Escabeche de esturión Nacarí con hinojo marino encurtido en vinagre de uva albillo y miso.Parpatana de atún glaseada con tomate de árbol y semillas de fruta de la pasión.Sublime este Rabo de Toro y tendón estofado con huevo poché, cebollitas francesas y trufa.Y plato estrella el Cochinillo lacado con su carne jugosa, su piel crujiente y encurtidos de vegetales.

Antes de disfrutar de la parada final de nuestro viaje en LOUNGE, pudimos saborear esta Ganaché de naranja sanguina, espuma de mojito con esponja de piña ty helado de tamarillo.Ya en la Zona Lounge finalizamos con el postre y el toque dulce. Un Soufflé de yuzú y vainilla con borrachito de whisky y merengue flambeado despertó nuestras papilas gustativas.Y finalmente cerramos el cartel a cargo de este Goloso de chocolote con ganache de especia africana y cremosa de almendras.

Fin de nuestro Viaje Gastronómico! Una travesía innovadora dotada de sabores que sin duda ha sorprendido a nuestros paladares.

Autor:Eventicooks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *