Fajitas de Gulas con Gambas y Salsa Mejicana

Estamos de estreno!! Esta semana estrenamos colaboración con Salsas Asturianas , una empresa de un pequeño rincón de Asturias que nos ofrece grandes productos con ” sabor a pueblo” apostando como principal ingrediente por unas materias primas.  Y el resultado no podía ser mejor: Una selección de Salsas Gourmet de una calidad increíble! Salsa Cheddar, Salsa Boletus, Salsa de Pimiento del Piquillo, Salsa Chimichurri, Salsa de Pedro Ximenez con Pasas,….En Eventicooks hemos inaugurado la degustación con la Salsa Mejicana y la Receta que te proponemos son estas Fajitas de Gulas con Gambas y Salsa Mejicana!!

Las gulas con gambas nos ha parecido un relleno estupendo para preparar unas fajitas de manera rápida y fácil y por qué no, disfrutar de una cena con amigos en casa, una noche al más estilo jalapeño, una noche de partido de fútbol,… propuestas para hacerles hueco hay mil!! Y la receta te la traemos nosotros!

INGREDIENTES: ( Para 2 personas)

  • 4 Tortitas mejicanas
  • 1 paquete de gulas
  • 100 gr de gambas crudas
  • 70 gr de queso de untar
  • 1 diente de ajo
  • Aove ( aceite de olivar virgen extra)
  • sal

PREPARACIÓN:

1.Pon a calentar un poco de aceite de oliva en una sartén y añade el diente de ajo previamente cortado en láminas. Cuando el ajo este doradito añade las gambas a la sartén y posteriormente las gulas. Pon sal al gusto.

2.Mientras las gulas se terminan de cocinar, en otra sartén pon unas gotitas de aceite y calienta las tortitas mejicanas vuelta y vuelta!

3. Extiende una capa de queso de untar a cada una de tus tortitas , pon el relleno de gulas con gambas y añade salsa mejicana al gusto. Dale forma a tu Fajita y Lista!!!

4.Por último pon el relleno en las tortitas mejicanas y forma tu Fajita!!

El toque picante que le aporta la Salsa Mejicana nos ha encantado!!

Autor:Eventicooks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *