Feliz Dulce Año!

CUPCAKE RED VELVETEstamos de estreno!! Estrenamos un Nuevo Año! Y lo primero que queremos hacer desde Eventicooks es desearos a tod@s un FELIZ DULCE AÑO!

Os deseamos un Nuevo Año lleno de Felicidad, que disfrutéis al máximo de la vida y de Eventicooks.CUPCAKES RED VELVET EVENTICOOKS

El amargo de los propósitos no cumplidos en el año anterior, de las malas experiencias/situaciones de cada una de nuestras vidas,  se va a eliminar de un plumazo con este post dulcemente creado para abrir las puertas a un 2016 donde todo está por llegar.  Oportunidades, retos, planteamientos,…..CUPCAKES RED VELVET

Os presentamos estos deliciosos Cupcakes Red Velvet con frosting de crema de queso, receta estrella para celebrar un Nuevo Año! Para los que no conozcáis esta receta ni la hayáis hecho nunca, es posible que los ingredientes o la mezcla de ellos os sorprenda, pero os aseguramos que pese a lo que pueda parecer, el resultado es  muy rico.

CUPCAKE RED VELVET EVENTICOOKS

CUPCAKES RED VELVET EVENTICOOKS

Y a los amantes de las especias también les hemos hecho un hueco con nuestros Cupcakes de Jengibre e Higos. Unos cupcakes de jengibre muy jugositos y con ese sabor característico a Navidad que les aporta el Jengibre y que  tanto nos gusta.
CUPCAKES JENGIBRE E HIGOS EVENTICOOKS

CUPCAKES JENGIBRE E HIGOS EVENTICOOKSTiempo de Cupcakes…

CUPCAKES JENGIBRE E HIGOS EVENTICOOKS

CUPCAKES EVENTICOOKS

Os invitamos a ver el 2016 un poquito más de color rosa con estos Cupcakes con Buttercream de Fresa. Unos cupcakes  con una nota de color rosa que nos induce  de esta forma a sentir cariño, amor y protección.   Felicidad Total!

CUPCAKE DE BUTTERCREAM DE FRESA EVENTICOOKS

CUPCAKE CON BUTTERCREAM DE FRESA EVENTICOOKS

Desde Eventicooks para el 2016 deseamos seguir haciendo crecer este blog, hacer que llegue a más gente y publicar más posts, para que lleguen a tí , a los tuyos, para que los compartas, para que disfrutes,…

CUPCAKE CON BUTTERCREAM DE FRESA EVENTICOOKS

Gracias de corazón por tu vuestra fidelidad y el tiempo que tomáis leyendo  nuestro contenido.

Autor:Eventicooks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *