Galletas Infantiles para bebés Nestlé. Voces Nestlé.

Hace un par de meses tuvimos el privilegio de ser seleccionados ni más ni menos que por Nestlé para probar  sus GALLETAS INFANTILES PARA BEBÉS, sin aceite de palma y con lo mejor de los cereales , y compartir así nuestra opinión sobre sus productos y contarte todo todito aquí! Aquí tenemos a Vega descubriendo el lote!

En el lote venían dos tipos de galletas ,las Galletitas y las PequeGalletas , ambas adaptadas a las necesidades de nutrición infantil de niñ@s a partir de 6 meses y un año respectivamente. Ricas en calcio, con hierro y vitaminas. Y sin aceite de palma!

Las Galletitas se pueden tomar desde los 6 meses, pudiendo desde esta edad tomarlas disueltas con leche en el biberón y más tarde a la edad de los 10 meses ya pueden tomarse solas para que así el niñ@ comience a morder. Su textura consistente es adecuada para sus pequeños dientes, su tamaño perfecto para sus pequeñas manitas y, además, se derriten poco a poco para un sabor ¡delicioso! Con 4 prácticas bolsitas de 8 galletas cada una.Las PequeGalletas son ideales para tomar por ejemplo en la merienda o entre horas. Están hechas al horno, por lo cual cuentan con un toque ligeramente crujiente que gusta bastante a los niñ@s. Además vienen en una bolsa con auto cierre, por lo que se conservan bastante bien y se pueden disfrutar cuando y donde se quiera, prácticas para llevar a cualquier sitio.

Ambas galletas han gustado mucho a Vega, quizás las Pequegalletas le han resultado más «sabrosas»  y a nuestro parecer también jeje,  ya que alguna que otra ha caído y nos han transportado a los sabores de nuestra infancia!! Pero sí que es verdad que las Galletitas también las ha tomado bien, además al ser más fáciles de disolver en la leche que las anteriores sí que las hemos utilizado bastante para su desayuno de leche con galletas!!Unas galletas ricas en cereales, siendo éstos la base de una dieta equilibrada, y los cuales añadiéndolos a la dieta de tu bebé/niñ@, le ayudarás a completar las necesidades nutricionales diarias.

*Alérgenos
  • Leche
  • Gluten
  • Puede contener: huevofrutos secos y soja.

Autor:Eventicooks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *