Gazpacho de Cerezas con Galleta de Parmesano y Pistachos

Si estás buscando algún remedio para esta temida Ola de Calor, te traemos la solución con este Gazpacho de Cerezas con Galleta de Parmesano y Pistachos!! Fresquito y delicioso!

Ya os anunciábamos hace unas semanas nuestra nueva colaboración con  Qué Puedo Comer con su QueBox. Una oportunidad de probar novedosos productos sin gluten y sin lactosa! Si os gusta la idea solo tenéis que ir corriendo a su web: http://www.quepuedocomer.es/ y adquirir la QuéBox por sólo 9.90 € si utilizáis este CÓDIGO DE DESCUENTO: QBPPC que nos han dado para vosotr@s!!

Nosotros os traemos la primera de las recetas que hemos elaborado con el Gazpacho de Cerezas de Collados Gourmet.  Nos ha encantado su sabor, su textura, con 3% de Aceite de Oliva Virgen Extra . Hecho de forma y además 100 % natural con productos frescos de la huerta y eso se nota por su delicioso y natural sabor!!Sin gluten, vegano, antioxidante, naturalmente rico en fibra y con gran capacidad antioxidante gracias a su gran cantidad de vitaminas. Se puede pedir más?? Vamos con la receta!

INGREDIENTES:

  • Gazpacho de Cereza de Collados Gourmet.
  • Pistachos
  • Huevas de lumpo negras
  • Berberechos
  • Queso parmesano

PREPARACIÓN:

1.Primero elabora la galleta de parmesano, para ello ralla un poco de queso parmesano sobre un papel de horno y forma con el queso rallado un círculo simulando una galleta. Hornéalo a 180º hasta que veas que va adquiriendo color doradito.

2.Pica unos cuantos pistachos y reserva.

3.En un palillo o banderilla monta unos tres o cuatro berberechos. Reserva.

4. Solo queda montar tu Gazpacho! Añade en una copa o vaso el gazpacho de cerezas, y coloca de forma estética la banderilla de berberechos, unas pocas huevas de lumpur, los pistachos picaditos y la galleta de parmesano. Listo!!!!

 

Autor:Eventicooks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *