Gran Peonza Metálica y Pug Allong Cat

Esta GRAN PEONZA METÁLICA de Egmont Toys ha sido el primero de los juguetes que este mes hemos recibido de TusCreaturas.Se trata de una versión moderna y educativa de un juguete clásico de nuestra infancia, además cuenta con unas ilustraciones de la preciosa India que le dan un toque de lo más chic!Esta peonza desarrolla la capacidad de concentración en los más pequeños cuando presionan sobre ella e intentan controlar su fuerza.En TusCreaturas puedes encontrar más juguetes Egmonttoys, una marca creada por un diseñador belga que no sólo propone una amplia gama de juguetes en madera, metal, mimbre y textil, con una línea muy vintage, sino que también ofrece artículos de decoración para habitaciones infantiles que son lo más!!

Retrocederás a tu infancia!! Como con este segundo juguete que nos enviaron también este mes: el PULL ALONG CAT, un gatito de madera “arrastre”  que ayudará a desarrollar la destreza, imaginación y habilidades motoras de los más pequeños!! Y todo ello mientras se divierten como lo hace nuestra pequeña Vega!

Recordar que podéis adquirir los vuestros haciendo en el logo de TusCreaturas que encontraréis en la pantalla de inicio de nuestra web (en colaboraciones).

Porque….LO NATURAL ES APRENDER JUGANDO!! Gracias Esther una vez más!!

Autor:Eventicooks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *