Hervido de Judías Verdes, Patata y Zanahoria con Huevo Poché

En Veranito apetecen recetas tan fresquitas y ligeras como éste Hervido de Judías Verdes, Patata y Zanahoria.Y es que además de ser una receta super sencilla de preparar, es sabrosa, aporta muchas vitaminas y nutrientes, ayuda con la operación bikini, jeje y se puede preparar de un día para otro!! Y el toque que le hemos dado con el Huevo Poché…ha sido todo un acierto!!

Todo ventajas!!! Por tanto vamos con la Receta!

INGREDIENTES:

  • judías verdes
  • zanahorias
  • patatas
  • huevo
  • AOVE ( aceite de oliva virgen extra)
  • sal
  • pimienta

PREPARACIÓN:

1.  Corta las puntas de las judías verdes y parte las judías en trozos más pequeños. Pásalas en un bol con agua.

2.Pela también las patatas, córtalas en trozos y añádelas a ese bol.

3. Pela las zanahorias y cortalas en rodajas. Resérvalas.

4. En una olla grande añade los ingredientes y agua hasta que los cubras, también un poco de sal. Tapa la olla y déjalo todo cocer durante unos 12-15 minutos.

5. Cuando este cocido, pasa todos los ingredientes a un escurridor y ponlos bajo el grifo de agua fría, para así cortar la cocción.

6.Ahora vamos con el huevo poché! Para ello pon agua a calentar en un cazo pequeño.Corta un trozo de papel film y ponlo en un vaso de tal modo que el papel sobresalga por los bordes del vaso. Añade una gota de aceite y echa en el film el huevo sin cáscara , añade sal y pimienta y envuelve el huevo con film transparente haciendo una especie de saquito. Introduce ese saquito con el huevo en el cazo cuando esté el agua hirviendo y déjalo cocer durante 4 minutos. Desenvuelve el huevo y reserva.

7. Ya solamente te queda emplatar los ingredientes y coronar con el huevo!!!Listo!

 

 

Autor:Eventicooks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *