“Las Galletas del Rock”

CARTEL GALLETAS ROCK

“Cualquier noche los gatos

De tu callejón

Maullarán a gritos esta canción

Porque yo tengo una banda de Rock and Roll!!”

Y Eventicooks  tuvo el placer de elaborar unas galletas de los más Rockanroleras.

Os presentamos ” Las Galletas del Rock“, artistas invitados a un exitoso concierto en el  que pudimos colgar una vez más el cartel de ” Galletas Vistas y No vistas”.

CARTEL GALLETAS ROCK

Nuestras Galletas del Rock aparecieron en el escenario el pasado mes de Mayo, en un estadio abarrotado de gente con ganas de pasarlo bien.

GALLETAS ROCK

GALLLETAS ROCK

Y con una buenísima remasterización del Clásico Tema Galletas de Mantequilla.

Sus fans corearon sus más grandes éxitos y fue un gran  entusiasmo el que éstos vivieron ante la aparición de sus ídolos.

Desde la productora Eventicooks queremos mostrar nuestro agradecimiento al público por la gran acogida que  “Las Galletas del Rock” tuvieron en tal importante evento.

GALLETAS ROCK

 Agradecer también la colaboración que Mantequera de Tineo ha tenido con este blog, haciéndonos llegar algunos de sus productos para la elaboración de esta receta.

GALLETAS DE MANTEQUILLA LORENZANA

* La  Receta ha sido  elaborada con Mantequilla Lorenzana sin Sal.

Mantequera de Tineo es una empresa ubicada en Asturias desde principios del siglo XX,  dedicada a la elaboración de mantequilla tradicional siguiendo el proceso artesanal. Sus marcas de referencia son Mantequilla Imperial y Mantequilla Lorenzana. Siendo  fiel a una única filosofía común a ambas: el amor por la verdadera mantequilla. Esto se traduce en una cuidadosa selección de la materia prima, un proceso lento, artesanal y la lata como envase de referencia.

En Eventicooks hemos tenido el privilegio de poder descubrir una de sus marcas de referencia:  Mantequilla Lorenzana; mantequilla que ha preservado el proceso artesanal para la elaboración de sus productos, incorporando las más novedosas tecnologías para obtener así un producto de altísima calidad fiel a la receta tradicional.
Además, las latas en las que viene envasada Mantequilla Lorenzana hacen que, sin duda alguna, sean unas mantequillas únicas. No sólo visualmente sino que, además, este envase permite mantener el sabor y el aroma de la mantequilla inalterables.

Sin duda la recomendamos, es una mantequilla de excelente calidad, con una textura y sabor inigualable.

A ellos  dedicamos también esta entrada y esta Galleta!

GALLETA MANTEQUERA TINEO LORENZANA

Autor:Eventicooks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *