Leche Nestlé Junior Crecimiento. Nueva fórmula Sin Azúcar Añadido.

Una vez más desde Nestlé Bebé hemos sido seleccionados para ser embajadores esta vez de NESTLÉ JUNIOR Crecimiento Sin Azúcar añadido. Una gama de leche de crecimiento que va a ayudar a aportarles  a nuestro pequeños los nutrientes que necesitan de forma equilibrada ya que contiene: hierro, zinc, calcio y 13 vitaminas.

Bajo el lema #CreciendoASuRitmo, la filosofía de Nestlé Bebé se basa en que cada bebe ha de alcanzar los hitos de su desarrollo en su momento, cuando vaya estando preparado para ello , y nosotros los papás y mamás acompañando y disfrutando de esos momentos sin pensar en mucho más de lo debido en idílicos percentiles que a veces nos impiden disfrutar de los progresos que pasito a pasito, unos bebés antes y otros después, van alcanzando.

Esta nueva receta mejorada de Nestlé Junior Crecimiento no contiene azúcar añadido, ni aceite de palma.

Un pack muy completo para disfrutar junto a nuestra pequeña Vega de las propiedades de esta nueva fórmula mejorada , sin azúcar añadido ni aceite de palma.  En casa confiamos  en esta marca desde que las tomas de leche materna se vieron reducidas y la verdad es que Vega también parece estar encantada con ella. Hay tradiciones que en casa seguimos llevando a cabo y que nos transportan a nuestra infancia….hablamos de las tan ricas galletas con leche que podemos disfrutar en los  desayunos del fin de semana junto a nuestra pequeña!

Los formatos en brick nos parecen supercómodos para llevar cuando salimos de viaje o incluso alguna tarde al parque!! Nos parecen muy prácticos!

Sabíais que???

  • L@s niñ@s españoles de 13 a 36 meses ingieren 3 veces más proteínas que lo que las entidades recomiendan.
  • Hay estudios que han relacionado el consumo elevado de proteínas con el aumento del riesgo de obesidad en el futuro.
  • El 81,7% de l@s niñ@s entre 13 y 24 meses tiene déficit de Vitamina D.
  • El 92 % de l@s niñ@s entre 25 y 36 meses tiene déficit de Vitamina D.
  • El 10,1% de los niñ@s entre 13 y 24 meses tiene déficit de Calcio.
  • El 5,5% de l@s niñ@s entre 25 y 36 meses tiene déficit de Calcio.
  • El 12 % de l@s niñ@s entre 6 y 36 meses tiene anemia.

Por eso es tan importante una nutrición adaptada a las necesidades de l@ s niñ@s, porque éstos a partir de un año no tiene los mismos requerimientos nutricionales que un adulto.

21 mayo, 2019

Autor:Eventicooks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *