Mesa Dulce “Art Painting” …y que cumplas muchos más!!

Saboreando el arteA pesar de pasarnos el día entero comunicándonos con nuestros amig@s a través de las redes sociales, el contacto real entre ellos se vuelve espaciado en el tiempo.
Por eso creemos que cada vez son más valoradas esas Reuniones de Amig@s, ya sea para celebrar un cumpleaños, para organizar una despedida, para comprar un regalo, o simplemente para transformar un café en una larga noche!!
Sea para lo que sea nos gusta una Quedada y una Celebración y punto!!
En este caso celebramos un cumpleaños de alguien muy especial y como Cumplir 30 años es un evento, allí estuvo Eventicooks presente.
Eventicooks se hizo su hueco en un Cumpleaños que hizo a la vez de Reunión de Amigas, algunas de ellas amigas desde la adolescencia, otras se han ido incorporando más tarde, pero cada una de ellas con sus problemas, inquietudes, sus ilusiones , frustraciones… Cada una con concepciones muy diversas sobre la vida, pero lo importante es la amistad para siempre, capaz de sobreponerse a matrimonios, hijos, trabajos, horarios, y que ha resistido hasta ahora el paso del tiempo.
Quisimos deleitar el paladar de la anfitriona y sus invitadas con esta “Mesa Dulce (y también salada!) Art Painting.

MESA ART PAINTING 2

 

Y por qué Art Painting, porque Inma es una artista!! No sólo pinta lugares a los que  viajas con solo una mirada, también maquilla tu cara y da belleza a tu alma, decora con sentimiento , mezcla y altera gamas de distintos colores para que su vida no sea monocromática y Saborea el Arte, y sí sobre todo el Arte Culinario!!

Por tanto aprovechando que están tan de moda las mesas dulces y/o saladas hemos procurado esmerarnos con la presentación, decoración y elaboración de los mejores aperitivos.

Os contamos un poco lo que había. De saladito hicimos unos Mini Croissants Rellenos (- sobrasada y queso-, -paté de atún y manzana caramelizada-, -lacón y piña-). También preparamos Saladitos de Hojaldre (-chorizo, romero y orégano-,-salchichas y queso-,-pimiento rojo y crema de queso). Mini bocaditos de queso aromatizados y especiados, Pinchitos de Tortilla de Patatas con Cherrys, Paté de Anchoas y Atún, Voulevants de queso con toque de mermelada de higos y chocolate negro.

MESA ART PAINTING 3

 

Y para endulzar preparamos nuestras ya conocidas Cookies de Lacasitos, no faltó el chocolate en chocolatinas de distintos sabores así como en los Lápices de Chocolate que tan bonitos quedaron una vez customizados!

Todo se acabó en un abrir y cerrar de ojos!

Esperamos que os haya gustado esta Mesa Art Painting, una mesa dulce salada temática. Una opción genial porque con buenas ideas y decoración acorde, generamos una atmósfera que logra introducirlos en el tema.

 

 

 

 

 

 

MESA ART PAINTING 1

 

Mucho trabajo que merece siempre la pena por ver la cara de tus amigas, para disfrutar de una velada genial con ellas en la que, entre otras cosas, nos ponemos las botas como veis jajaja.

Inma desde Eventicooks te deseamos lo mejor en tu cambio de dígito y  que cumplas muchos más…

 “El arte más poderoso de la vida, es hacer del dolor un talismán que cura. ¡Una mariposa renace florecida en fiesta de colores!”

-Frida Kahlo-

Autor:Eventicooks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *