Mi Primer Cumpleaños. Vega.

Un año ya…

Si parece que fue ayer cuando llegaste a nuestras vidas para ponerlas patas arriba!!Y ahora aquí estás comiéndote el pastel del primer año de tu vida, soplando la primera de tus velas, abriendo los primeros regalos , disfrutando de esta fiesta que hemos preparado para ti con todo el amor del mundo, para que este sea un día inolvidable…Con tus mejores galas…Nos preparábamos para disfrutar de tú día!!El tema de la fiesta lo teníamos claro…. tantos y tantos días nos han acompañado , nos sabemos de memoria todos los capítulos habidos y por haber, entonamos sus melodías cual éxito del verano….. nuestr@s amig@s ( porque ya son parte de la familia, jeje) Little Baby Bum fueron los elegidos para ambientar tu fiesta!!Esta Mesa tan tan Dulce la preparamos con mucho cariño para tí!!

De preparar el kit personalizado de Little Baby Bum, se encargaron las chicas de Creablog, un estupendo kit formado por invitaciones, toppers para cupcakes y la tarta, banderolas,…con todo dellate, de lo más coqueto y bonito!! Gracias una vez más por estar presente en el cumple de Vega!!

La Tarta llenó de Magia este día…..

Además fue la protagonista de la Sesión de fotos  «Smash Cake» que hicimos para su cumpleaños. Regalos por supuesto no faltaron, ilusión al abrirlos tampoco, hueco para colocarlos….quizás sí!!

Pues sopla las velas, pide un deseo,…. Y que Cumplas Muchos Más!! Te queremos Vega!!!

Autor:Eventicooks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *