Mimos Naturales para Bebés E´lifexir Baby Care

Hoy nos hemos levantado muy mimos@s!! Desde E´lifexir nos han propuesto mimar de forma natural a Vega!!! Y naturalmente que hemos aceptado el reto!!!

Y es que en E´lifexir BABY CARE conocen a la perfección lo que nos preocupa a l@s mamás y a los pap@s la piel de nuestros peques!! Por eso la línea hipoalergénica e´lifexir BABY CARE está desarrollada bajo control dermatológico y pediátrico, reforzando la función barrera de la piel, reduciendo las rojees y picores, clamado y relajando al bebé ( Que bien oye esto último, jejeje).

Por eso sin más preámbulos nos decidimos en casa a llenar la bañera de agua, poner mucha espumita, todos los juguetes habidos y por haber y disfrutar de un divertido baño de esos que tanto gustan a nuestros niñ@s!! Voilá!! Listo!!

Ahora vamos a hidratarnos bien!! Comenzamos con la Leche Corporal Hidratante Reepitelizante de Baby Care E`lifexir , con aceites vegetales, con derivados de la oliva y aloe vera bio, jojoba, grasol yjmimos, agua de lavanda, una fórmula perfecta que hace que la piel de nuestros niñ@s esté bien protegida aportanto una rápida sensación de confort y bienestar, además ayuda a calmar los brotes de irritación e inflamación.

Es muy suave al tacto, se extiende bien , no da sensación de pringosa, tiene un suave aroma a aloe vera y lavanda y la piel queda suavecita suavecita!!

Y para finalizar nuestra rutina de hidratación que mejor manera que con la Crema Facial Reparadora Calmante. Una crema facial hidratante ya que gracias a su fórmula multiactiva que contiene extracto de margarita azul, manteca de cupuÇu , aceite de oliva y bisabolol orgánico, trata y cuida la piel más delicada.

Que gustito da compartir estos mimitos naturales con Vega!! Y es que hay días en que lo único que necesitas es que te mimen un poquito!!!

Pues a dar mimos!!! Y si es con la único tratamiento completo de cosmética natural verificada para el cuidado de la delicada piel de tu bebé ….Mejor que Mejor!!

Gracias E´lifexir , por enviarnos estos suaves mimos a través de vuestros productos!!

#elifexirbabycare #elifexirfamily #productoregalado @babycare_elifexir @hivency_es


Autor:Eventicooks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *