Mini Cards Eventicooks

Las MiniCards de Eventicooks ya están aquí!!

resized_IMG_3336

resized_IMG_3300

Ya tenemos nuestro “carnet de identidad” y nos encanta, por eso no hemos dudado ni un segundo en compartirlo con vosotros.

Las tarjetas de visita son la cara de nuestra empresa con respecto a nuestros clientes, la forma en que ellos recordarán nuestros datos de contacto, pero también cumplen la función de potenciar la imagen de nuestra marca o negocio.

Una tarjeta estudiada y bien diseñada puede marcar la diferencia entre recibir una llamada o un email o no volver a saber más del cliente potencial. Por eso la tarjeta tiene que ser memorable y creativa. Cuenta el estado y el valor de tu trabajo, para que se den cuenta que tu servicio es de calidad.  Si damos una buena tarjeta, que de una buena impresión, la conservarán, y se acordarán de nosotros para cuando necesiten nuestros servicios.

Finalmente Eventicooks se decidió por estas MiniCards de Moo ,ya que como indican en su web con estas Mini Tarjetas de Visita:

 Ser original es más fácil que nunca

Unas tarjetas que  miden la mitad que las Tarjetas de Visita pero que son el doble de originales y el doble de divertidas.

Son las Minicards Monomania de Moo y son como hechas a medida para Eventicooks. Un atractivo contraste que nos proporciona la combinación de estos dos colores: el blanco y el negro. El blanco aporta luminosidad y limpieza, el negro elegancia y sofisticación. Juntando ambos colores hemos logrado este distinguido estilo en nuestras tarjetas.

resized_IMG_3333

resized_IMG_3335

Además de tener una tamaño y formas únicas nos da la posibilidad de imprimir una imagen distinta en cada tarjeta.

Puedes elegir la que más te guste!

Y para completar nuestro pack este Cuaderno de Adhesivos, ideal para personalizar nuestros pedidos con nuestra marca y otras ilustraciones que les  aportan un toque divertido.

resized_IMG_3284

resized_IMG_3288

resized_IMG_3280

resized_IMG_3286

Destaca con Moo!

Además ahora podéis utilizar el siguiente enlace  http://www.moo.com/share/8ydhtq   para realizar vuestro pedido y obtener así un descuento del 10% . Solo hay que clicar en este enlace, seleccionar el producto y realizar el pedido. El descuento será aplicado en el momento del pago.

Aprovecha la ocasión y MOOdernízate!!

resized_entrada 10

 

27 marzo, 2015

Autor:Eventicooks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *