Mini Napolitanas de Cabello de Ángel

Ya os prometimos que con el delicioso Cabello de Ángel que habíamos preparado os traeríamos recetas riquísimas!! Hoy si vosotr@s ponéis el café nosotr@s llevámos estas Mini Napolitanas de Cabello de Ángel!! Muy parecidas en elaboración e ingredientes a estas Cañas de Cabello de Ángel pero con algún que otro toquecito distinto!!

Son de un bocado….pero de un bocado tras otro!! Porque está tan buenas que no podrás comerte solamente una!! Y la Receta más fácil imposible!! Toma Nota!!

 INGREDIENTES:

  • una lámina de hojaldre
  • cabello de ángel
  • 1 huevo para pintar

*Para el almíbar:

  • 1 poco de agua
  • 1 poco de azúcar
  • fideos de chocolate (opcional)

PREPARACIÓN:

1.Precalienta el horno a 200º y saca la lámina de hojaldre del frigorífico y déjala fuera unos 5 minutos para que se trabaje bien.
2.Extiende la lámina de hojaldre, divídela en tres partes a lo largo con la ayuda de un cuchillo bien afilado. Pon cabello de ángel por encima de cada parte y repártelo bien. También puedes rellenarlas con chocolate o nutella.
3.Cierra cada parte de la lámina en sí, y píntala con el huevo previamente batido. Da la vuelta a cada uno de esos “churros” que has formado y pincela de nuevo con huevo batido.
4.Corta cada tira en cuadrados de unos 5 cm de largo , colócalos en la bandeja del horno y ponlos a hornear durante unos 10-12 minutos hasta que veas las mini napolitanas doraditas!!
5. Mientras ve preparando el almíbar. Para ello pon en un vaso agua y azúcar a partes iguales. Llévalo al microondas hasta que hierva, remueve bien. Reserva.
6.Cuando tus mini napolitanas estén listas, píntalas con el almíbar que has preparado y si quieres puedes poner  por encima fideos de chocolate! Listas!!!

Autor:Eventicooks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *