Cansad@ de pensar día tras día en qué preparar para la cena? Buscas algo sano, rico y sabroso?? Pues aquí tienes estas Pechugas de Pollo a la Provenzal!!
La cena esta servida!! Una receta rápida y sencilla, ideal para preparar cuando llegas a casa después de un día interminable de trabajo!! Que las prisas no te impidan cenar algo sano!! Te mereces un sabroso descanso!! Toma nota!
INGREDIENTES: Para 2 personas
*Receta con Thermomix:
-
2 filetes de pechuga de pollo sin piel (aprox. 120 g. c/u), salpimentados
-
2 cucharaditas de queso cremoso (light o normal)
-
4 pellizcos de hierbas provenzales secas
-
300 g. de agua
-
150 g. de guisantes congelados
-
8- 10 tomates cherry
-
2 pellizcos de sal
-
2 chorritos de aceite de oliva virgen extra
PREPARACIÓN:
1.Coloca cada filete de pollo previamente salmpimentado en un rectángulo de film transparente. Úntalos por ambos lados con el queso y espolvoréalos con las hiervas provenzales. Envuélvelos con el film y colócalos en el recipiente Varoma. Reserva.
2. Pon el agua en el vaso de la Thermomix. Introduce el cetsilo y pon los guisantes y lso tomates cherry. Sitúa el Varoma en su posición y programa 16 minutos, temperatura varoma y velocidad 1.
3.Retira el Varoma y con la muesca de la espátula, extrae el cestillo. Retira el film transparente de los filetes y sirve acompañados de los guisantes y tomates cherry. Espolvorea con un poco de sal y un riega con un poquito de aceite de oliva virgen extra.