Potitos Ecológicos Vegebaby

Hoy os presentamos la línea de alimentación infantil  ” VEGEBABY” de Vegetalia, empresa dedicada a la elaboración y distribución de una amplia gama de productos ecológicos, apostando por la alimentación natural y ecológico en equilibrio con la tradición artesanal y el uso de tecnología más avanzada.

Nosotros os vamos a hablar  aquí de sus  Tarritos Vegebaby , los cuales nos enviaron para que Vega los probase. Son unos potitos que están elaborados de forma tradicional con verduras y fruta provenientes de cultivo ecológico. Nada más, sin concentrados ni espesantes. Así que no lo dudamos!!Entre la variedad con la que cuentan de alimentación infantil en casa hemos podido probar los siguientes : Estofado de Lentejas ( muy sabroso), Verduras con Arroz y Quinoa ( rico, rico!!), Crema de Calabacín ( uno de ellos se lo robamos a Vega enterito para una de nuestras cenas), Multifrutas ( Yummy) , Plátano, Granada y Pera ( que combinación más buena!) y Manzana ( de rechupete!!). *Ojo: Aquí el papi y la mami dan fe de las valoraciones que hemos indicado ya que  alguna cucharada que otra…..hemos probado!!Con este Potito de Manzana no descartamos que  caiga en nuestras manos para elaborar un rico bizcocho o una rica tarta de manzana!! Lo cierto es que a Vega le encantaron!! A las pruebas nos remitimos!!Y a nosotros también, ya que además de que estos potitos están buenísimos, en Vegetalia siendo fieles a su filosofía nos ofrecen una alimentación sana para los más pequeños de la casa, alejados de otros potitos preparados que tiene el mercado con gran cantidad de conservantes ( y muchas cosas más,….) , sus tarritos contienen productos vegetales de alta calidad, ofreciendo así una alimentación sana que aporta tranquilidad a los papis y mamis!!

Lo que está claro es que la alimentación de los más pequeños de la casa es un tema que preocupa a todas las familias, intentado cocinar lo mejor para ellos, de forma artesanal, con ingredientes de calidad, productos frescos, ….pero a veces el ritmo de vida que llevamos o simplemente el hecho de tener una comida o cena fuera de casa, viajes, etc… hacen que productos como los que nos ofrece Vegetalia aporten tranquilidad a los papás y mamás al saber que con ellos  nuestr@s pequeñ@s se están alimentando bien.

*Gracias a Vegetalia por descubrinos vuestra línea Vegebaby!!

Autor:Eventicooks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *