Premios a las Deliciosas Recetas de Rincooks

Nos han otorgado Tres premios, y es de agradecer el reconocimiento al trabajo realizado por el  autor de Rincooks de Eventicooks!

RECETAS PREMIADAS

La primera receta que se presentó se trata  del Falso Ferrero con Mermelada de Pimiento Rojo Asado.  Esta receta ha sido galardonada a través de La Campaña “Maridaje del Chef” de Hero. Para el apoyo digital de la campaña, Hero lanzó wwww.quedateacomerconhero.com una plataforma donde la marca invita a todos los consumidores a participar en un concurso de recetas con sus nuevas mermeladas.

Y voilà …allí hubo un premio para nuestro Chef!!

GANADORES HERO

Y la otra receta estrella se trata de los Raviolis de Calabaza y Champiñón con Salsa de Naranja, la cual ha sido doblemente premiada.

En primer lugar nuestro Chef y cada día el de más gente, se batió en duelo con tan suculento plato en el Programa de Radio de Lo Mejor que Te puede Pasar de Melodía Fm, presentado por Nuria Roca. En una sección de este programa llamada  ” La Batalla de la Cocina” , Manurin  mantuvo una entrevista radiofónica en directo donde explicó la elaboración de dicha receta y posteriormente se batió en duelo con otra receta presentada por otra radioyente, la receta con más retweets obtenidos sería la ganadora.

Y ¿Quien Ganó?……NUESTRO CHEF con sus fantásticos Raviolis !! Gracias a todos aquellos madrugadores que colaboraron con su retweet.

RAVIOLIS LA BATALLA DE LA COCINA 2

RAVIOLIS LA BATALLA DE LA COCINA 3

Pero estos Raviolis han dado mucho que hablar ya que han sido doblemente premiados gracias al Concurso Demos la Vuelta al Día,  iniciativa impulsada por el Grupo DIA que nace con la vocación de acercar a los amantes de la cocina el mundo de la gastronomía y la alimentación.

RAVIOLIS DEMOS LA VUELTA AL DÍA

No veáis la ilusión que nos ha hecho recibir estos premios.

Es una buena forma de comenzar el fin de semana.

Muchísimas gracias a todos los que apoyaron con su voto, con sus ánimos y a los que nos dedican un espacio en sus vidas!

Autor:Eventicooks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *