SuperMami Bloguera Nestlé

Hola a tod@s!! Sumergid@s en pleno verano nos encontramos!! Viva el verano y todo lo bueno que nos trae!! Nosotr@s además estamos muy muy content@s porque hemos sido seleccionad@s como influencers de Nestlé Nutrición Infantil y vamos a formar parte de su Proyecto SUPERMAMIS BLOGUERAS!
Y en qué consiste ésto exactamente?? Pues a  partir de ahora probaremos diferentes productos  que tiene Nestlé para  la alimentación de los bebés y compartiremos nuestra experiencia con tod@s vosotr@s, os mantendremos informad@s sobre las novedades de Nestlé Nutrición Infantil , hablaremos sobre nutrición, alimentación infantil y otros temas super interesantes gracias a la nutricionista del proyecto. Y….TA-TA-TA-CHÁN…….tendremos REGALITOS Y SORTEOS DE PRODUCTOS para vosotr@s!! ( Sigue leyendo más abajo porque este post viene con un  SORTEAZO!)

Este es el superlote de alimentación infantil de Nestlé que ahora estamos probando con nuestra pequeña Vega!! Un montón de productos adaptados a las necesidades de nuestr@s bebés y compuesto por Leches infantiles , Leches de crecimiento, Papillas de cereales, Purés para bebés,  Postres lácteos infantiles, Leche y cereales ,Galletas para bebés , Alimentación Infantil BIO.Algunas de estos productos ya formaban parte de la alimentación de Vega, los  conocíamos y por supuesto seguiremos incorporándolos en su alimentación.  ¿ Recordamos junt@s este post donde os contábamos  lo mucho que le gustan las Galletas y Papillas de Cereales .

Ay que ver!! Cómo va creciendo la peque!! Toda una amplia gama de alimentación infantil la que nos ofrece Nestlé, desde donde también apuestan  por la alimentación ecológica para alimentar así a nuestr@s hijos de la forma más sana y completa. Su línea de Alimentación Infantil Bio Nestlé  está teniendo muy buena acogida en casa!! Ya os hablaremos en otro post  acerca de esta línea de productos, los cuales cuentan  con unos estándares de calidad por encima de los establecidos por la legislación tanto de la Alimentación Infantil como para Alimentos Ecológicos. Con el sello de la Unión Europea que garantiza que tanto los ingredientes como el proceso de elaboración de esos productos, son ecológicos.

Y ahora vamos con las condiciones del SORTEAZO que vamos a realizar por Instagram!! Tienes que:

  • Seguirnos en Instagram @eventicooks
  • Darle un Me gusta a este Post que encontrarás en nuestra cuenta de Instagram ( es la foto de Vega con el lote de productos)
  • Mencionar en un comentario  a 2 amig@s a las que les pueda interesar
  • Sorteo abierto desde el 17 al 31 de Julio de 2019. El 1 de Agosto de 2019 anunciaremos al ganad@r de este SUPERLOTAZO!

Listo!!! Y no os perdáis más sorteos que tendremos próximamente!!!

Autor:Eventicooks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *