Tagliatelle de Espinacas con Gulas y Gambas

Los Lunes son menos Lunes si están hechos de otra Pasta!! Te proponemos para ello esta receta de Tagliatelle de Espinacas con Gulas y Gambas.Como estos últimos meses la receta de pasta viene de la mano de los productos de lujo que nos ofrece Pastas Romero. Esta vez el producto elegido han sido los Tagliatelle de Espinacas Premium. Una nueva gama de Pasta Única, elaborada con ingredientes cuidadosamente seleccionados por su altísima calidad.Y ya no te hacemos salivar más, anímate y cambia tu Lunes de rumbo con esta receta!!

INGREDIENTES: ( Para 4 Personas)

  • 250 gr de Tagliatelle Espinacas de Pastas Romero
  • 1 paquete doble de gulas de 200 gr
  • 200 gr de gambas congeladas peladas
  • 2 dientes de ajo
  • 2 cayenas
  • sal
  • aove ( aceite de oliva virgen extra)

PREPARACIÓN:

1.En una olla grande con agua, sal y unas gotitas de aceite de oliva pon a cocer la pasta siguiendo las indicaciones del paquete según el fabricante.

2. Mientras tanto, corta los dientes de ajo en láminas y fríelos en una sartén con aceite de oliva hasta que estén dorados, junto con las cayenas a fuego medio bajo.

3.Cuando la pasta esté cocida, la cuelas bien y la pasas por el grifo con agua fría para cortar así su cocción. Reserva.

4.En el aceite junto a los ajitos y las cayenas, sofríe las gambas y cuando estén casi listas añade las gulas y sofríe todo junto.

5. Y ahora puedes realizar el emplate de dos formas. Una de ellas es poner como base los Tagliatelle de Espinacas formando un nido y poner encima un poco de revuelto de gambas y gulas. Y la otra forma sería añadiendo en la sartén los Tagliatelle de Espinacas junto con las gambas y las gulas, mezclar todos los ingredientes bien removiendo y después poner una ración en el plato. Para finalizar puedes añadir un poco de queso parmesano rallado. Listos!!Una receta deliciosa, sencilla, se prepara en poco tiempo y además quedarás de lujo si la preparas a un amig@ #pastalover!!

 

Autor:Eventicooks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *