Tiempo de Comuniones, Tiempo de Eventicooks.

Es Tiempo de Comuniones.. Por fin ha llegado ese día tan especial y enormemente esperado por muchos niños y niñas, y Eventicooks quiere compartir con vosotros una serie de detalles para que este EVENTO sea ÚNICO.CARTEL COMUNION - con nombreSi tu peque va a hacer la Primera Comunión este año, estarás ya con los nervios a flor de piel intentando organizarlo todo sin que te falte ningún detalle.

¡Hoy te presentamos Nuestras Galletas decoradas para Primera Comunión! Son monísimas! Con las galletas decoradas siempre se da un aire muy dulce y cuidado a cualquier fiesta, ya sea una Primera Comunión, un bautizo o un cumple… En el caso de la Comunión, además, pueden convertirse en un fantástico detalle de recuerdo nuestras galletas con diseño personalizado!

resized_IMG_3785

GALLETAS NIÑAS COMUNIÓN PERSONALIZADASEstas Galletas con las siluetas de los niños y niñas para la Primera Comunión, ideales para llevarlas en una cestita y colocarla en la mesa para que los invitados puedan picar o incluso como regalo para que cada invitado se lleve de recuerdo a casa.

GALLETAS NIÑAS PRIMERA COMUNIÓN

GALLETAS PRIMERA COMUNIÓN NIÑAS

Y estas otras ¿Qué os parecen? Galletas de Comunión ideales para incluir en una mesa dulce y también quedan estupendas como recordatorio de comunión.

GALLETAS NIÑOS COMUNIÓN

GALLETAS NIÑOS COMUNIÓN

GALLETAS NIÑOS COMUNIÓN

resized_IMG_3800

GALLETA NIÑOS COMUNIÓN EVENTICOOKS

GALLETAS NIÑOS COMUNIÓN EVENTICOOKSTambién hemos personalizado estos Cupcakes para ofrecerlos como originales detalles de Primera Comunión. Los Cupcakes están muy de moda. Así que qué mejor que soprender a los invitados de la Primera Comunión de tu hijo  o hija que con unos deliciosos cupcakes decorados especialmente para ese día.

resized_IMG_3772

resized_IMG_3805

CUPCAKES PRIMERA COMUNIÓNPero hay algo que no debe faltar en esta clase de celebraciones, ¡La Tarta de Comunión! Infinidad de propuestas para ese momento tan dulce de la celebración y una repostería creativa para preparar algo tan especial como lo que os mostramos. Esta tarta de dos plantas, de delicioso bizcocho de chocolate con relleno de buttercream  de chocolate blanco. Hemos utilizando fondant blanco y rosa para su decoración y unas florecitas para darle un aire coqueto!TARTA PRIMERA COMUNIÓN NIÑA

TARTA PRIMERA COMUNIÓN NIÑA EVENTICOOKS

resized_IMG_3768

resized_IMG_3775

resized_IMG_3776Y la opción de este  Kit-Regalo Primera Comunión, que os parece?? Un detalle de los más personalizado y dulce!!!

resized_IMG_3794

resized_IMG_3788

resized_IMG_3792

resized_IMG_3791

resized_IMG_3787

resized_IMG_3799

EventiComuniones!!!!

TIEMPO DE COMUNIONES TIEMPO DE EVENTICOOKS

Autor:Eventicooks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *