Trenza de Chocolate Blanco

Si te pierde el chocolate blanco y además apuestas por las recetas fáciles y resultonas….Esta es la tuya!! Trenza de Chocolate Blanco!! Cuidado que es muy adictiva!!Es perfecta para el desayuno o la merienda, o para acompañar el café! Cualquier escusa es buena para probarla!

Vamos con la Receta!!

INGREDIENTES:

. 1 lámina de hojaldre fresca ( rectangular)
. 1 tableta de chocolate blanco para postres
. 1 huevo
. 1 cucharada de azúcar moreno
. fideos de chocolate para decorar

PREPARACIÓN:

1.Extiende la lámina de hojaldre sobre el papel de horno que trae el paquete y centra en ella la tableta de chocolate cortada en trozos.

2. Con la masa que sobra a los laterales de la tableta de chocolate, vas a cortar tiras de 2-3 cm de ancho en diagonal, a lo largo de toda la tableta de chocolate, con ayuda de un cortador de pizzas o un cuchillo afilado. Es importante dejar un espacio de 3 cm aprox en los extremos de la trenza, para luego poder taparlos.

3.Ve formando la trenza con las tiras de los bordes, montándolas unas encima de otras, cubriendo bien todo el relleno de chocolate blanco,  y con el espacio que hemos dejado en los extremos cerraremos la trenza.

4.Bate el huevo y pinta tu trenza con una brocha especial para repostería. Puedes espolvorear por encima unos fideos de chocolate y el azúcar moreno.

5. Introdúcela en el horno previamente precalentado a 170º durante unos 18-20 minutos. Cuando la veas doradita retírala del horno y déjala enfriar sobre una rejilla. Lista!!! Que rica!!

Autor:Eventicooks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *