Bebida de Avena Fría con Plátano y Coco. Via Nature.

El buen tiempo, la floración, el calorcito,….. todo ello va alterando el funcionamiento de nuestro cuerpo y somos much@s l@s que sentimos un aumento de energía, ganas de cuidarnos, optar por estilos de vida más saludables,…..Ganas de vivir!! Por eso queremos presentaros hoy a una marca que nos va a poner todo esto mucho más fácil! Se trata de Via Nature y nos ofrecen a través de una amplia gama de zumos naturales una forma sencilla y a la vez placentera de cuidar nuestra salud y mantener nuestro bienestar.

En concreto os queremos hablar del PRIMER ZUMO REFRIGERADO DE AVENA EN ESPAÑAVia Nature Avena!! Un zumo de avena que combina la avena  con exquisito plátano y coco. Un concepto nutritivo, saludable y completo para toda la familia. Nos aporta además de yodo y potasio todos los nutrientes necesarios para afrontar el día con mucha vitalidad, con ese plus de salud y energía que te pide el cuerpo!!A nosotr@s nos está encantado disfrutarla sobre todo en el desayuno,como una manera diferente y deliciosa de incorporar los cereales en esta comida del día!! Y degustarla  sobre todo el fin de semana cuando puedes saborear todo mucho mejor, sin prisas!! Aunque hemos de decir que también la hemos transformado en ricos y saludables helados para Vega, ya que es una bebida apta para toda la familia! Y ha formado parte de los tan de moda Smoothies y Porridges que preparamos en casa!! Todo un mundo de posibilidades el que nos ofrece esta Bebida de Avena, Plátano y Coco de Via Nature.Además, este zumo de avena se caracteriza por su alto contenido en fibra, que ayuda a nuestro sistema digestivo. La avena nos ofrece una interesante cantidad de minerales y vitaminas con un bajo aporte calórico. Como véis esta bebida de avena no tiene desperdicio!! Que por qué nos gusta más que otras bebidas de avena del mercado?  Por múltiples razones!! No contiene conservantes, ni colorantes, ni lactosa, ni azúcares añadidos. La combinación de plátano y coco la convierten en un verdadero placer diario con un sabor que te transporta al Caribe, al sabor de  esos combinados tan ricos y exóticos . Y  se toma fría!! Lo cual está genial ya que ahora que llega el calorcito….Te refrescas y te cuidas!!

Y como hemos dicho anteriormente en Via Nature cuentan con una estupenda gama de zumos todos ellos naturales, elaborados prácticamente en su totalidad por frutas y verduras. Cada uno de sus zumos se centran en unas necesidades específicas que nos van a aportar siempre algún beneficio para nuestra salud y con unas combinaciones de sabores e ingredientes realmente sorprendentes a lo que quizás estamos acostumbrados a ver en el supermercados.Podemos encontrar:

  • Via Nature  Detox : ideal para depurar el organismo y eliminar toxinas ( ingredientes: manzana, pera, piña ,kale,…). Uno de nuestros preferidos, muy nutritivo!!  Adios a los excesos del finde!
  • Via Nature Antiox: ideal para ayudar a retrasar el envejecimiento por su efecto antioxidante ( ingredientes: arándano rojo, granada, grosellas,…). Rico sabor a frutos rojos!! Eterna juventud!
  • Via Nature Equilibrio: el primer zumo de naranja con probióticos  ( ingredientes: naranja, diente de león,…). Más allá del tradicional zumo de naranja!! El complemento perfecto para tu bienestar intestinal!
  • Via Nature Energía: un zumo muy tropical y refrescante ( ingredientes: mango, maracuyá,…). Nos encanta el toque de cafeína natural que le aporta el ginseng!! Ideal para tomar antes de hacer deporte!

Cada uno de nuestros zumos ha sido creado pensando en ti, en tu bienestar y salud. De esta manera, siempre hay un zumo Via Nature adecuado a tus necesidades específicas. Tanto Via Nature Avena como el resto de referencias se distribuyen a nivel nacional en las principales cadenas de alimentación: El Corte Inglés, Eroski, Consum, Alcampo, Carrefour, Hiperdino.

Os animamos a probarlos porque están de vicio!! Así cuidarse es todo un placer!!

*Post en colaboración con Via Nature. Gracias por confiar en www.eventicooks.com

Autor:Eventicooks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *