Blanqueamiento Dental Natural Acticoco

Hoy os traemos un nuevo descubrimiento gracias a Hivency , se trata del revolucionario Blanqueamiento Dental de Acticoco.

Un producto natural para lograr un blanqueamiento dental de forma fácil y sin salir de casa! Muy recomendado para l@s fumadores, adict@s al café, té, bebidas carbohidratadas, es decir para l@s consumidores de todos esos productos que nos tiñen los dientes.
ACTICOCO es un producto 100% natural (hecho a base de cáscara de coco) por lo cual no daña los dientes. NO sustituye a la pasta dentrífica normal, por lo cual hay que cepillarse primero con el ACTICOCO y después con la pasta dentrífica normal.

¿Cómo utilizarlo?

  1. Moja el cepillo de dientes de bambú con una poca agua.
  2. Introduce el cepillo de dientes de bambú en el recipiente del polvo de carbón. (ojo: se necesita muy poco producto)
  3. Cepíllate los dientes con el polvo de carbón ACTICOCO durante 1-2 minutos.
  4. Enjuágate la boca con agua y si fuese necesario, haz gárgaras para eliminar todos los residuos .

Aconsejamos utilizarlo como rutina de noche ya que puede dejar los dientes un poquito manchados de negro. Se recomienda utilizar durante 14 días como un tratamiento intensivo y después utilizar solamente duránte 2-3 días en semana como tratamiento de seguimiento. Es recomendable descansar al menos una semana entre un tratamiento intensivo y otro.

En casa estamos encantados! Llevamos 14 días utilizándolo y sentimos la boca mucho más fresca y además nos está eliminando pequeñas manchas amarillentas que teníamos en los dientes.

Qué?? Os animáis a probarlo? Seguro que sí! Y más aún si os decimos que tenemos un Código de descuento para vosotros:

COCO50

Descuento de un 50% en el producto ACTICOCO original.

Gracias a Acticoco por este regalo!!! Ahora tendremos una sonrisa de película gracias a vosotr@s!!

Autor:Eventicooks