Cereales Nestlé. Voces Nestlé.

Esta vez desde Nestlé, nos han dado la oportunidad de probar sus CEREALES NESTLÉ , un fantástico lote compuesto por papillas de cereales, leche y cereales y galletitas. Ser Voces Nestlé nos encanta!! Porque siempre descubrimos alguna cosita nueva que no conocíamos de su marca y además nos brinda la oportunidad de contaros todo también a vosotr@s! Para que estéis informad@s de las últimas novedades y compartamos opiniones!

En este caso el lote a probar estaba compuesto por: Papilla de Cereales sin glúten, Papilla 8 Cereales, Papilla 8 Cereales con galletas María, Leche y Cereales Multifrutas, Leche y Cereales «Pijama» con Miel y Galletitas con Cereales.Las Papillas Nestlé están elaboradas con cereales 100% naturales, y son ricas en hierro, que contribuye al desarrollo cognitivo normal. Los cereales son fundamentales en la dieta del bebé  y  las papillas de cereales Nestlé se elaboran a partir de cereales  especialmente seleccionados para la alimentación infantil, con   hierro, zinc y vitaminas A y C que  ayudan a la función normal del sistema inmunitario.

La Papilla de Cereales sin gluten es ideal para que tu bebé empiece a descubrir la alimentación complementaria, a partir de los 4 meses, ya que está elaborada con cereales que no contienen gluten (maíz y arroz). A partir de los 6 meses podéis probar la variedad de Papilla de 8 cereales que aporta nuevos cereales a la alimentación de tu bebé y además tiene un sabor que a tu pequeño le encantará!! Y puedes alternar con otra variedad como la Papilla 8 cereales con Galleta María, que sabor a galletas con leche……

QUÉ ES LO QUE MÁS NOS GUSTA DE ESTAS PAPILLAS?? Que NO contienen aceite de palma, que son muy fáciles de disolver ( temidos grumitos….), que saben ricas ricas, que huelen a infancia,…que Nostalgia!!!

Y aquí la novedad para nosotr@s que no conocíamos!! Nos referimos a la gama Nestlé Leche y Cereales. En formato de brick y en pack de dos, Nestlé nos ofrece un alimento completo de leche con cereales formado por leche de continuación y cereales, a partir de los 6 meses del bebé. Cuentan con distintas variedades como Nestlé Leche y Cereales Multifrutas o Nestlé Leche y Cereales «Pijama» con Miel. 

Nos ha resultado muy práctico su formato para disfrutar en cualquier parte. Como por ejemplo en nuestros Viajes!!Se puede tomar caliente o a temperatura ambiente!! Cómodo de preparar como leche para dormir o para desayuno y/o meriendas!

Y por último vuelven a caer en las manos de Vega…. las ya conocidas Galletitas Nestlé que tanto le gustan y de las que ya os hablamos en este  post.Y vosotr@s conocíais ya estos productos Nestlé? Sois consumidor@s de productos de esta marca?

Autor:Eventicooks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *