Mini Salad Cherry y Queso Quark

MINI SALAD

Ingredientes ( Para unos 20 Mini Salad):

  • 5 Rebanadas de Pan de Molde sin corteza
  • 10 Tomates Cherrys
  • 5 lonchas de Fiambre de Pechuga de Pavo
  • 150 gr de Queso Quark

IMG_2790

Preparación:

Cortar cada una de las rebanadas de pan en cuatro porciones y  las lonchas de fiambre también, los cherrys partirlos por la mitad.

En cada porción de pan de molde colocar el fiambre de pechuga de pavo y  un cuadradito de queso quark que previamente hemos gelificicado y coronar la tapa con medio tomate cherry.

Para gelificar el queso primero hidratamos 3 hojas de gelatina en unos 250 ml de agua caliente, durante unos cinco minutos. Posteriormente escurrimos bien las hojas de gelatina y en un bol las mezclamos junto con los 150 gr de queso quark hasta que se incorpore la gelatina totalmente con el queso. Disponemos la mezcla en un recipiente rectangular y metemos al frigorífico durante unos 45 minutos.

Podemos presentarlas en platos con unos pinchitos de bambú,  dando  así una apariencia y presentación diferente y más atractiva. Estos pinchos de bambú son desechables y por  tanto higiénicos tanto para el hogar como para bares y restaurantes. Una apuesta segura para presentar la mesa y sorprender a los comensales.

MINI SALAD 3

Autor:Eventicooks

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *