Te Quedarás Helado…..

ENTRADA FROZENEventicooks se acerca a una de las historias más divertidas y conmovedoras jamás contadas de Disney.

Frozen: El Reino del Hielo.«Cuando una profecía condena a un reino a vivir un invierno eterno, la joven Anna, el temerario montañero Kristoff y el reno Sven emprenden un viaje épico en busca de Elsa, hermana de Anna y Reina de las Nieves, para poner fin al gélido hechizo».

Y es que los niños están como locos con Elsa, Ana y Olaf!! Una película clásica de Disney llena de humor congelante, cálida y con una jugosa dosis de romance. Un musical animado con mucha magia que tiene el aroma de los primeros clásicos. Una magnifica obra creativa.

A finales de año nos hicimos hueco en una maravillosa merienda para celebrar que Papá Noel había dejado en casa de Alma un fantástico regalo…. Un viaje a Disneyland Paris! Y cómo hacer honores a esta magnífica noticia? Pues con esta tarta Frozen!ENTRADA FROZEN 1

Alma está encantada con Frozen, le encanta todo lo relacionado con esta película así que Papá Noel pensó en hacerle un regalo sorpresa en forma de tarta, para así anunciar ese alucinante viaje.

En la tarta… ELSA como principal protagonista.

ENTRADA FROZEN 4

ENTRADA FROZEN 3

Gracias a la mami de Alma por confiar en Eventicooks. Esperamos que disfrutéis muchísimo de vuestro viaje ya que por fin es un sueño hecho realidad.

ENTRADA FROZEN 5

Autor:Eventicooks

Un comentario sobre “Te Quedarás Helado…..

  1. Gracias a vosotros que hicisteís del presente el regalo perfecto! Que mejor manera de empezar un cuento!!!…y encima estaba riquísima!!! Tomad nota.
    La mamá de Alma 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *