Tosta de Foie Caramelizado Y Crema de Manzana

Tienes cena?? Tienes prisa? Quizás algo que celebrar? Quieres impresionar?

Pues sigue leyendo porque gracias a la Caja que hemos recibido por gentileza de Disfrutabox «Sabor a Feria» queremos compartir con vosotros una receta que no solo se Disfruta sino que se Redisfruta.

Entre los productos que venían en la Caja hemos seleccionado para nuestra receta:

 Productos Disfrutabox Sabor a Feria

El Pan de Avena y Maíz Horneado de Oroweat, la refrescante Cerveza Radler de Cruzcampo y un producto Gourmet traído de las mejores Ferias de Gastronomía , hablamos de los FishSnack`s Crujientes de Bacalao de Savia Natura.

Todo ello para ofreceros una «Señora Tosta», formada por una exquisita combinación de alimentos y sabores que encajan a la perfección.

Os presentamos nuestra:

 Tosta de Foie Caramelizado y Crema de Manzana

Tosta Foie Caramelizado sobre Crema de Manzana

¿Quieres comprobar lo que te estamos contado? Pues a la cocina!

Ingredientes:

  • Rebanada de Pan de Avena y Maíz Horneado de Oroweat
  • 2 Manzanas
  • 100 gr de Foie
  • Vino Tinto
  • Azúcar
  • Agua
    * Para acompañar con Cerveza Radler de Cruzcampo y los FishSnack`s de Crujientes de Bacalao de Savia Natura.

Preparación:

  1. Preparamos la reducción de vino tinto y para ello ponemos un vaso de vino tinto a calentar junto con dos cucharadas de azúcar en un cazo a fuego medio, hasta que vaya reduciendo. Vamos removiendo hasta que el azúcar se deshaga. Reservamos nuestra reducción.
  2. Elaboramos nuestra crema de manzana. Pelamos las manzanas , las troceamos y las ponemos en un bowl junto con un vaso de agua, añadimos también tres o cuatro cucharadas de azúcar. Cubrimos el bowl con film y lo metemos unos 6 minutos a máxima potencia en el microondas. Pasamos posteriormente esta mezcla por la batidora y reservamos.
  3. Partimos unas láminas de foie y las caramelizamos en una sartén con un poco de azúcar.
  4. Ya solo nos queda montar nuestra Tosta!. Tostaremos la rebanada de pan y extendemos sobre ella un poco de nuestra crema de manzana, las láminas de foie caramelizado y unas gostas de la reducción de vino tinto.

Voilà!!

Tosta Foie Caramelizado con Crema de Manzana

FishsSnack`s Crujientes de Bacalao

Cerveza Radler Cruzcampo

Mereces disfrutar de la vida, gozar del inigualable sabor que nos ofrecen estar primeras marcas, de productos que se nos presentan para ser descubiertos y disfrutarlos con los cinco sentidos.

Tosta Foie Caramelizado y Crema de Manzana

* Y recordar que si hacéis alguna de nuestras recetas nos encantará saberlo, porque siempre será un placer para nosotros saber que habéis hecho alguna receta nuestra que os haya gustado.
No importa si no tenéis blog, podéis enviar una foto a nuestro correo eventicooks@gmail.com diciéndonos que os ha parecido y la publicaremos aquí o en nuestro Facebook.

Autor:Eventicooks

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *